La asociación Catland abre una tienda de segunda mano para financiar un refugio para gatos

12 febrero, 2020Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La asociación Catland, que se encarga de cuidar a los gatos callejeros de Xàbia, ha abierto una tienda de segunda mano con la que pretenden conseguir fondos para un refugio para los felinos.

La tienda se encuentra en la calle Churruca, junto a la iglesia de Nuestra Señora de Loreto en el puerto de Xàbia y tiene una gran variedad de artículos de segunda mano, a buenos precios.

Catland lleva dos años preparando el proyecto del refugio para gatos en la zona de Ramblars, un proyecto que según han indicado, solo está pendiente del permiso de la Generalitat Valenciana para poder ponerlo en marcha.

Desde la asociación apuntaron que en cuanto esté construido los gatos callejeros y los gatos abandonados, podrán ir allí, mientras buscan un hogar que los acoja. Algo que se encarga la propia asociación con ayuda de las otras protectoras Rama,Apasa y Javea Feral Cats.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.