La asociación Catland Jávea organiza un torneo benéfico de pádel

5 octubre, 2022Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La asociación Catland Jávea, que está llevando a cabo la construcción de un refugio para felinos en el municipio, organiza un fin de semana benéfico de recaudación de fondos junto a la entidad local Jávea Feral Cat que también trabaja en el control de las colonias de gatos callejeros.

La cita será el sábado 15 y el domingo 16 y tendrá al padel como protagonista con un torneo que se celebrará en el Club de Padel París 24, situado en El Arenal. Las inscripciones pueden realizarse por Whatsapp, a través del teléfono 662 07 90 32, hasta este sábado 8 de octubre. La cuota de inscripción supone un donativo que se pagará in situ al iniciarse el torneo. Las reglas de la competición se harán públicas a partir del día 9 a través de las redes sociales de la asociación.

Además del evento deportivo, Catland quiere que el encuentro se convierta en una auténtica fiesta. Por eso, la jornada del domingo contará con animación, barbacoa, puesto de tartas, una rifa de regalos y la actuación de DJ Mick Denninson e Ian Hunt con los Jávea Alleycats a partir de mediodía.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.