La asociación comarcal de estudiantes informará en Xàbia sobre el transporte universitario a Valencia

24 agosto, 2012Por: Guiomar

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Asociación de Estudiantes de la Marina Alta (AEUMA) estará el lunes y martes de la próxima semana en las oficinas de Monjove (en la Casa de Cultura de Xàbia) informando a todos los interesados en utilizar los autobuses especiales para universitarios que salen de Xàbia hacia Valencia.  

El horario de atención será de 10 a 14 horas por la mañana y el lunes también de 17 a 20 horas. El colectivo estudiantil avanza que, para este curso, han concertado con la empresa de transporte un precio cerrado para el primer cuatrimestre (de septiembre a enero) de 240 euros que incluye una treintena de viajes directos, con única parada en Gata de Gorgos.

Asimismo, hay que abonar 10€ más en concepto de cuota de inscripción a la asociación; requisito necesario para beneficiarse de esta tarifa y de los vehículos que a Valencia cada domingo y regresan los viernes.

Desde AEUMA apuntan que, como todos los años, existe la posibilidad de contratar solo medio abono-solo idas o vueltas- aunque esto quedará condicionado a que no se hayan cubierto todas las plazas del servicio completo, a las que se les dará prioridad.

La información y matrícula de este servicio para estudiantes se dispensará en Monjove, la planta baja de la Casa de Cultura de Xàbia, en la plaza de Baix.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.