La asociación de Barques Tradicionals y la Comisión de Fiestas Mare de Déu de Loreto convocan el concurso de pintura rápida “José Lledó”

24 julio, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

La asociación de Barcas Tradicionales de Xàbia y la Comisión de Fiestas Mare de Déu de Loreto con la colaboración del Ayuntamiento de Xàbia han convocado el VII Concurs de Pintura “José Lledó”, que se celebrará el 28 de agosto en el puerto de Xàbia.

Las bases del concurso permiten la participación de cualquier artista o aficionado, en dos categorías: mayores de 15 años y hasta 15 años, la temática es «Marines i racons del Port de Xàbia”.

Son dos categorías para los premios, un primer premio de 600 euros, y un accésit de 200. Además, habrá un ganador local y otro comarcal para los residentes de Xàbia o de la Marina Alta, que no hayan obtenido ni el primer premio ni el accesit, que obtendrán 200 euros respectivamente.

Bases:
-Podrá participar cualquier artista o aficionado. Habrá dos categorías Mayores de 15 y menores de 15.
-Se trata de una modalidad de pintura rápida al natural
-La temática será «Marines i racons del Port de Xàbia».
– La técnica y soporte serán opciones y las medidas: minimo de 50 centímetros y máximo 100. Considerando la parte más ancha. Cada participante aportará sus materiales sin enmarcar.
– El concurso se celebrará el dia 28 de agosto en el puerto de Xàbia de 9 a 14, la presentación será de 9 a 10 en la lonja.
– Los cuadros quedarán expuestos en el Museo Soler Blasco desde el 17 de septiembre al 16 de octubre. El 17 de septiembre se entregarán los premios.
– Para la categoría de adultos se concederá un primer premio de 600 euros y un accésit de 200€. Así como un premio local y otro comarcal con 200 euros respectivamente.
-Para la categoría de menores se entregarán dos lotes de material escolar.
– las obras se podrán retirar al terminar la exposición, excepto la

Para más información: Consultar con l’Associació de Barques Tradicionals de Xàbia o la Comisió de Festes Mare de Déu de Loreto.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.