El restaurante Sur está en la cala Granadella

La asociación de Celiacos de la Comunitat organiza junto al Restaurante Sur una día de actividades en la Cala Granadella

20 mayo, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Asociación de Celiacos de la Comunitat (Acecova) y el Restaurante Sur han organizado este sábado una jornada de actividades para los socios de esta entidad, en la Cala Granadella, para celebrar el mes de las personas con intolerancia al gluten y pretenden fomentan la concienciación, formación y el disfrute de un día en familia.


En el programa hay prevista una charla en las instalaciones del Sur, por parte de la Nutricionista de ACECOVA, Mari Ángeles, y el reconocido pediatra el Doctor Luis Santos (Marina Salud), en que se informara sobre la enfermedad celiaca a todos los inscritos.

A la vez junto a los mas jóvenes tendrán una pequeña jornada de concienciación medioambiental con la recogida de residuos, plásticos…..en la zona de la Cala Granadella y que cuenta con la colaboración del MI Ayuntamiento de Xabia

También habrá un almuerzo a cargo de la empresa APCEL (Mejor obrador sin Gluten de la Comunidad Valenciana) y Restaurante Sur donde se darán a degustar dulces y salados a los inscritos, y una ruta guiada por el parque Forestal de la Granadella de la mano de La Terreta Esport i Aventura.

Para finalizar quien lo desee se podrá quedar a comer con un menú especial 100% GLUTEN FREE en el Restaurante Sur, previa inscripción y reserva.

Restaurante Sur ha sido elegido en varias ocasiones por esta asociación por su excelente trato con las personas con intolerancia al gluten.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.