La Asociación de Clubes Náuticos demanda a la Generalitat por denegar información

17 noviembre, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

La Asociación de Clubes Náuticos de la Comunidad Valenciana ha presentado ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana una demanda solicitando al juez que exija a la Generalitat que les responda a las solicitudes que se presentaron por registro de entrada el pasado 8 de abril.

En esa fecha, han recordado en un comunicado, los Clubes Náuticos con el plazo de concesión vencido depositaron los documentos necesarios para que la Dirección General de Transporte y Logística de la entonces Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente acordara, en primer lugar, otorgar al Club que lo solicitara una nueva concesión de dominio público mediante el procedimiento de adjudicación directa.

La Asociación lamenta haber tenido que dar el paso de la presentación de la demanda y deja claro que se ha visto obligada por la rapidez con que la Generalitat parece querer eliminar toda posibilidad de renovación por parte de los clubes en lo que tiene todos los visos de ser una iniciativa para favorecer la entrada de grandes empresas en la gestión de la náutica en la Comunidad Valenciana.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.