La asociación de jubilados Amanecer de Xàbia celebra su 25 aniversario

16 noviembre, 2011Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

La asociación de Jubilados y Pensionistas «Amanecer» de Xàbia celebra su vigésimo quinto aniversario con un programa de actos protagonizado por la música y el baile.

Arrancarán las celebraciones con un homenaje especial, por parte del coro de la asociación, a los 10 miembros que llevan en la agrupación desde su fundación. El recital será a las 18:30h en el salón de actos del Conservatorio Profesional de Música (calle Rafael Echagüe, número 5). A continuación, sobre las 20h, habrá otra actuación musical, esta vez con intención de que los asistentes bailen, y a cargo de la Romàntica del Saladar.

El sábado 26 proseguirá la semana cultural organizada por el colectivo con la actuación de la Agrupación Cultural Rondalla Crevillentina, a las 18:30h, y una exhibición del alumnado del Estudio de Danza de Salomé Rodríguez a las 19:30h. Ambas serán también en el Conservatorio.

Para cerrar la semana, el domingo 27 por la tarde habrá un baile especial con sorpresas en el salón de la cafetería del Centro Social, punto habitual de reuniones para la asociación.

El lunes 28 terminará el ciclo de cuatro tardes dedicadas a la música con las actuaciones del Grup Portitxol de Xàbia, a partir de las 18:30h,  y del Orfeón de Xàbia, a las 19:30h. También estos dos conciertos serán en el Conservatorio.

Como colofón a la semana de fiesta, los Jubilados y pensionistas vivirán un día de convivencia, el martes 29 de noviembre, que empezará con una solemne misa cantada por el coro de la asociación, a la que seguirá una comida de hermandad en el restaurante Carrasco y un baile amenizado por los Bradmis.

La asociación de jubilados Amanecer llega a sus bodas de plata presidida por José Larrosa Yagües y con casi un millar de asociados. Durante todo el año organizan numerosos viajes, visitas culturales, actividades de ocio y un baile semanal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.