La asociación de profesionales y amigos de la Música organiza el I Festival de Música Vila de Xàbia

13 abril, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El I Festival de Música “Vila de Xàbia” estará dedicado al piano y a la percusión, y contará con la presencia de los pianistas Maurizio Moretti (Italia) y Andrea González (España) mas el percusionista Paco Cherro. Del 27 de junio al 2 de julio, estos profesores ofrecerán sus conocimientos en clases dirigidas a alumnos de enseñanzas musicales elementales, profesionales o superiores, así como a profesores interesados en ampliar sus horizontes.

El objetivo principal de este curso de perfeccionamiento consistirá en familiarizarse con las diferentes formas de estudio para poder solucionar los problemas técnicos que surjan a la hora de preparar una pieza musical determinada. Las clases de percusión constarán de cuatro seminarios con los temas batería, percusión étnica, repertorio orquestal y preparación de oposiciones. También se podrá optar a clases individuales.

Para más información consultar la web http://www.apam-xabia.com/ o contacte a través d fimvx@apam-javea.com o bien llame a los números 652.204.643 o 675.364.184 .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.