La Asociación de Restauradores de Xàbia entrega sus reconocimientos anuales

21 enero, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Asociación de Restauradores de Xàbia (ARX) celebró hace unos días en el Parador de Xàbia los reconocimientos que hace cada año a sus miembros y asociados, debido a la pandemia que estamos sufriendo se celebró en un ambiente familiar respetando el protocolo COVID.

Un momento de alegría en el que el presidente de la ARX, José Manuel Piña, explicó que la directiva había decidido reconocer a las personas que en estos dos últimos años se han jubilando reconociendo el esfuerzo trabajo y profesionalidad de toda una vida en la restauración, se reconoció a Claudio del restaurante Calima, Juan del bar La Esquina, Eduardo Olle ex director del parador de Xàbia, Mariana Giner del restaurante Castelló, Julio Soler del Austriaco Café Wien y a los hermanos Jaime y Chimo Devesa de los Salones Carrasco.

Mención especial para Jaime y Chimo, 50 años en la hostelería, en 1972, sus padres inauguraron el restaurante Carrasco en la playa del Arenal, posteriormente en 1988 construyeron los actuales Salones Carrasco, ahora ya con la tercera generación siguen siendo un referente comarcal en eventos.

Desde XAD felicidades a todos los premiados y mucha salud y fuerza para las nuevas generaciones.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.