La Asociación de Restauradores de Xàbia presenta el robot camarero en el Restaurante Sur en Cala Granadella

16 mayo, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
–Remitido–

 

El día 18 de Mayo la Asociación de Restauradores de Xàbia e presenta en el Restaurante Sur en Cala Granadella a las 11:00 de la mañana un robot-camarero.

Desde la ARX invitan a todos sus Asociados y a todos los que estén interesados en conocer de primera mano esta revolucionaria tecnología que se quedara ya, para convivir junto al equipo del Restaurante Sur.

La presentación la llevara a cabo GRUPO MICRO K, que es la empresa que se dedicara a su distribución.

Y es que los actuales problemas para la hostelería a la hora de encontrar personal cualificado, y el contexto socio económico, han hecho que el sector hostelero se tenga que reinventar adoptando todo tipo de soluciones tecnológicas que puedan ayudar en el día a día.

Los robots son parte ya de nuestra vida y colaboran en comercios, industria e infinidad de sectores.

El ROBOT puede ayudar en las tareas cotidianas de un camarero, ya que robotizar es apoyar, cargar, complementar, rentabilizar, evitando tareas pesadas y repetitivas para el equipo de sala.

Si quieres estar a la ultima en tecnología para tu negocio o simplemente por curiosidad, debes asistir a esta presentación que te marcara un antes y un después, y es que el futuro ya esta aquí¡¡¡¡¡¡¡

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.