La asociación de Reyes de Benitatxell tiene todo preparado para la llegada de sus majestades

3 enero, 2019Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

La Asociación de Reyes de Poble Nou de Benitatxell tiene todo preparado para la llegada de los Reyes Magos de Oriente a la localidad, su llegada según ha informado la concejala de Fiestas Populares, Maite Roldán está prevista para el sábado 5, a las 18.30 horas al Ayuntamiento.

Posteriormente sus majestades Melchor, Gaspar y Baltasar se trasladarán a la Plaça de les Pesqueres para repartir los regalos a los niños y niñas que con tanta ilusión esperan, niños que hace unos días entregaron sus cartas al Emisario Real. Esa misma noche, en la carpa, habrá una discoteca móvil a las 00:00. La misa de Reyes del domingo, a las 18:00, en la Iglesia, pondrá el punto final a la Navidad poblera con el aguinaldo al Niño y su regreso a Oriente.

Una navidad llena de actividades en una gran carpa

Benitatxell está viviendo la magia de la Navidad de una manera muy especial, abierta y participativa. La concejalía de Fiestas Populares, a cargo de Maite Roldán, junto con la Asociación de Reyes del Poble Nou de Benitatxell, acertó de pleno al diseñar una original programación navideña con una intensa semana de actividades, del 25 de diciembre al 5 de enero, en una gran carpa que ha gozado de un gran éxito de participación. Una apuesta novedosa, casi experimental, y sin precedentes en el municipio para potenciar el espíritu navideño que ya puede acuñarse de fórmula de éxito en el municipio.

Uno de los eventos que ha acogido la carpa que ha instalado el equipo de gobierno de Benitatxell

El circo navideño, el mago Wendo y la comedia musical “Mi prima americana” han sido algunas de las funciones estrella que han llenado las 200 localidades previstas. La visita del emisario y su photocall “Emissari dels somnis” también gozó de un increíble éxito.

La concejala ha destacado que en el equipo de gobierno están «encantados con la acogida que ha tenido cada una de las actividades programadas. Nuestro objetivo era hacer pueblo, que los vecinos y vecinas sintieran que este año la Navidad se vive en El Poble Nou de Benitatxell, y la verdad es que hemos superado nuestras expectativas”.

Además ha agradecido el papel de la Asociación de Reyes y ha insistido en que el actual equipo de gobierno «tenía muy claro que desde el primer momento que este colectivo tenía que recuperarse. Nosotros sí que ponemos en valor su trabajo. Solo necesitaban un empujón, que alguien reconociera su importante función y les valorara, para que volvieran a estar ilusionados y motivados”.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.