La asociación de Reyes de Benitatxell volverá a tomar las riendas de la programación navideña

16 noviembre, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Tras un tiempo de inactividad, la Asociación de Reyes de Benitatxell volverá a coordinar la programación navideña del municipio. El equipo de gobierno ha querido reivindicar la importancia de este colectivo y su valiosa labor.

En un comunicado el Consistorio poblero ha destacado que la asociación Junto con la concejala de Fiestas Populares, Maite Roldán, preparan una programación navideña muy especial con una intensa semana de actividades, del 25 de diciembre al 5 de enero, en una gran carpa.

“La Asociación de Reyes cumple una función social impagable en nuestro municipio. Al actual equipo de gobierno tenía muy claro desde el primer momento que este colectivo tenía que recuperarse. Nosotros sí que ponemos en valor su trabajo. Solo necesitaban un empujón, que alguien reconociera su importante función y les valorara, para que volvieran a estar ilusionados y motivados” ha explicado Maite Roldán.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.