La Asociación Gastronómica Montgó realiza un rastrillo a beneficio de Cáritas

17 enero, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El próximo jueves 19 de febrero tendrá lugar, desde las 9:30h hasta las 14h, un rastrillo a beneficio de Cáritas organizado por la Asociación Gastronómica Montgó. Una iniciativa solidaria que cuenta con el respaldo del Ajuntament de Xàbia y cuya recaudación íntegra se donará a la asociación local diocesana.

Además de la venta, se realizarán actividades que motiven la actividad como un taller de elaboración de cocas caseras para niños y adultos, taller de cata de vinos, master class de pilates y una ludoteca para niños.

Desde la organización invitan a que todo aquel que quiera aportar objetos de segunda mano como libros, ropa en buen estado, mobiliario, pequeños electrodomésticos, herramientas, juguetes etc; se ponga en contacto con ellos a través del correo gastronomicamontgo@gmail.com o llamando al 655 27 19 08 (Isabel)

La Asociación Gastronómica Montgó es de reciente creación, sin ánimo de lucro y que tiene como objetivo la socialización de sus miembros en torno a la gastronomía y la cultura. La celebración del mercadillo solidario supone su carta de presentación a los vecinos de Xàbia y una forma de ayudar a los vecinos más necesitados a través de la labor que realizan los Cáritas parroquiales de San Bartolomé y Nuestra Señora de Loreto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.