La Asociación Gastronómica Montgó realiza un rastrillo a beneficio de Cáritas

17 enero, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El próximo jueves 19 de febrero tendrá lugar, desde las 9:30h hasta las 14h, un rastrillo a beneficio de Cáritas organizado por la Asociación Gastronómica Montgó. Una iniciativa solidaria que cuenta con el respaldo del Ajuntament de Xàbia y cuya recaudación íntegra se donará a la asociación local diocesana.

Además de la venta, se realizarán actividades que motiven la actividad como un taller de elaboración de cocas caseras para niños y adultos, taller de cata de vinos, master class de pilates y una ludoteca para niños.

Desde la organización invitan a que todo aquel que quiera aportar objetos de segunda mano como libros, ropa en buen estado, mobiliario, pequeños electrodomésticos, herramientas, juguetes etc; se ponga en contacto con ellos a través del correo gastronomicamontgo@gmail.com o llamando al 655 27 19 08 (Isabel)

La Asociación Gastronómica Montgó es de reciente creación, sin ánimo de lucro y que tiene como objetivo la socialización de sus miembros en torno a la gastronomía y la cultura. La celebración del mercadillo solidario supone su carta de presentación a los vecinos de Xàbia y una forma de ayudar a los vecinos más necesitados a través de la labor que realizan los Cáritas parroquiales de San Bartolomé y Nuestra Señora de Loreto.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.