La Asociación Tot Vall de Pop presenta su guía turística

30 noviembre, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Asociación Turístico Empresarial de la Vall de Pop (ATEVAP), que reúne a más de cincuenta empresarios y profesionales del sector del interior de la Marina Alta, ha presentado la Guía de Turismo que acaba de publicar en formato físico y con novedosos contenidos.

Además de las principales rutas de senderismo y de mountain bike, la guía pone en valor a los principales productores de vinos de la Vall de Pop y que pertenecen al colectivo empresarial.

Asimismo, la guía presenta a todos sus afiliados de distintos ámbitos, entre los que destaca la gastronomía, el alojamiento y los servicios, además de las bodegas y productores de embutidos.

La Vall de Pop -que engloba a los municipios del interior de la comarca por los que discurre el río Gorgos- “sigue siendo un destino de moda que eligen miles de turistas para disfrutar de nuestros paisajes, de nuestra cultura y de nuestra tradición”, según destaca la editorial.

La versión impresa enlaza a través de un código QR a la página web en la que se detallan y amplían los contenidos promocionales del valle.

La guía se va a distribuir por los comercios y establecimientos de la ATEVAP y en las principales oficinas de turismo y centros de atracción turístico de la provincia.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.