La Audiencia juzga a un funcionario del Catastro por una presunta estafa en Xàbia

5 septiembre, 2014Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Audiencia Provincial de Alicante acogerá desde el próximo lunes el juicio por una presunta trama corrupta de compraventa de terrenos en la localidad de Xàbia en la que se encuentra imputado un funcionario de la Gerencia Territorial del Catastro. El Ministerio Público acusa a éste último de ser autor de un delito de falsedad en documento público inducido por el presunto cabecilla, acusado de un delito de estafa. Junto a ellos, en el banquillo del órgano provincial se sentarán otros dos cómplices.

Según informó ayer La Verdad de Alicante,  los hechos se remontan al año 2000, cuando el principal acusado se erigió en propietario de tres parcelas en la urbanización Trencall de Xábia, ya que carecían de titular inscrito, según se recoge en el escrito provisional de acusaciones del representante del fiscal…

Si qieres leer más sobre la noticia, pincha en el enlace adjunto. 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.