Archivo. Una imagen del puerto pesquero de Xàbia.

La autopsia y las pruebas de Adn confirman que el cádaver que localizó un pesquero de Xàbia era una surfista de Argelia

5 agosto, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El diario Levante-EMV publica en su edición de este jueves una extensa crónica, en la que se recoge la confirmación que el cuerpo que localizó a 16 millas de la costa un pesquero de Xàbia, hace unas semanas, era de una mujer aficionada al surf de Argelia, que llevaba desaparecida tres meses.

 

Tal y como informó está redacción hace semanas, fueron los tripulantes de la embarcación con sede en el puerto de Xàbia, los que localizaron el cuerpo flotando en el agua. Tenía un arnés y lo que parecía ser un neopreno, pero muchas partes del cuerpo presentaban un alto grado de descomposición.

Un pesquero de Xàbia localiza un cadáver a 16 millas del Cap de la Nau

Finalmente tras numerosas pruebas, los técnicos han podido confirmar que el cuerpo era de esta mujer aficionada al surf.

Puedes leer la amplia crónica del Levante en este enlace

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.