La avenida de la Libertad vuelve poco a poco a su estado anterior a la tromba de agua

24 abril, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los servicios de limpieza se afanan a esta hora en borrar las huellas de la inundación en la playa del Arenal y sus calles próximas.

Durante toda la noche el trabajo de las bombas de gran capacidad ha hecho posible vaciar los litros de agua acumulada y esta mañana el relevo lo han tomado los operarios de Cespa, la contrata de limpieza viaria.

Junto a ellos y ya sin agua, también el trabajo de los gruistas de las aseguradoras que están trasladando los coches que se quedaron atrapados en la avenida de la Libertad.

También en las playas el Ayuntamiento ha comenzado el trabajo para devolverlas a su estado anterior. Hay faena para rato, pero la intención es que estén correctas para el puente de mayo.

En donde aún trabajan los Bomberos del parque de Denia es en el sótano del edificio Marmara, el nivel del agua casi llegó al techo.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.