La avenida Juan Carlos I permanecerá cerrada al tráfico desde el lunes para su asfaltado

30 abril, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El departamento municipal de Obras del Ayuntamiento de Xàbia informa que a partir del próximo lunes 4 de mayo la Avenida Juan Carlos I permanecerá temporalmente cerrada al tráfico debido a los trabajos de fresado, asfaltado del firme y pintura viaria. Una mejora que acabará con la actual señalización en el firme, que tras haber sufrido diferentes cambios, no es clara ni útil para los conductores.

Según indican desde la Policía Local, el acceso a los residentes estará garantizado y dependiendo la evolución de la obra se redirigirá a los coches por vías alternativas.

Estos trabajos también tendrán efectos en el recorrido del autobús urbano, que provisionalmente cambiará su itinerario, subiendo desde el puerto a la Olivera a través de la Avenida Palmela, indican desde el área de Transporte.

Se estima que la duración de la obra sea de una semana y media y desde el Ayuntamiento se pide disculpas a los residentes por las molestias que puedan originar.

Por otro lado, Obras está terminando las obras de reurbanización en el barrio del Freginal, que entre hoy y mañana tendrá ya todas sus calles asfaltadas. Solo falta la instalación de la señalítica en vertical que se instalará entre el lunes y martes para regular el tráfico en este barrio siguiendo las directrices solicitadas por la asociación de vecinos del barrio.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.