La bahía de Xàbia acogerá el campeonato autonómico de Optimist

14 agosto, 2014Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Campeonato Autonómico de Optimist por equipos se celebrará en aguas de Xàbia los días 18 al 20 de Agosto, organizado por el Club Náutico Jávea. Cada equipo estará compuesto por cinco miembros, cuatro regatistas y un suplente.

Esta prueba será clasificatoria para la Volvo Optimist Team Racing, que se celebrará con motivo de la Salida de la Volvo Ocean Race 2014-2015. La Regata tendrá lugar los días 9 y 10 de Octubre en aguas del puerto de Alicante.

Los ocho primeros equipos clasificados en el Campeonato Autonómico por Equipos Optimist disfrutarán no solo de dos días de regata sino de varias actividades encuadradas en la Volvo Ocean Race Experience, como visitas guiadas.

El lunes 18, desde las 11 horas, tendrán lugar los entrenamientos libres. El martes 19, a las diez de la mañana habrá reunión de entrenadores y a partir de las 12 horas, habrá una señal de atención ya que en cualquier momento podrían comenzar las pruebas.

Desde el CN Jávea han informado a XAD que todavía se desconoce quienes formarán parte del equipo del Club en esta prueba deportiva. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.