La bailaora de flamenco Sara Baras actúa en Xàbia en agosto

1 julio, 2019Por: Carlos López

1

La bailaora Sara Baras actuará el próximo martes 6 de agosto en Xàbia, en la plaza de la Constitución, con su espectáculo Sombras.

La bailaora que está considerada como la mejor del mundo y una de las mayores referentes culturales de nuestro país llega a la ciudad, tras más de 4.000 representaciones.

Su actual espectáculo aterriza en Xabia tras agotar todas las localidades de su gira en ciudades como Londres, Nueva York, Barcelona o Valencia durante varias semanas consecutivas. Este nuevo espectáculo cuenta con la colaboración musical del violinista ARA MALIKIAN, y estará acompañada por más de 15 bailarines y músicos sobre el escenario.

Tras su representación en Xabia y Alicante (Septiembre en el Teatro Principal), Sara Baras viajará con su espectáculo a la Opera de Sidney, Latinoamérica y Asia, finalizando su gira en 2020 en la Gran Vía de Madrid durante 4meses.

El aforo es limitado, existiendo dos tipos de localidades:

Entrada VIP con asiento Numerado y Preferente, Acceso Preferente , Catering y Barra Libre por 85€, y por otro lado las entradas generales por 35€. Todas están ya a la venta en:

Las dos oficinas de Turismo de Xabia, y en: Wegow.com, Instanticket.es y la web y centros de El Corte Ingles.

Un comentario en “La bailaora de flamenco Sara Baras actúa en Xàbia en agosto

  1. Sara Baras en Xabia.
    Ha sido la mejor bailaora de flamenco que he visto, fabulosa,maravillosa, me ha encantado,te transmite la fuerza vital que todos tenemos,increible su derroche de vitalidad y energia,estupenda,me faltan adjetivos para describir con palabras a esta maravillosa mujer.
    No puedo decir lo mismo de los organizadores del evento que han mostrado su limitacion con sintomas de pobreza y escasez con un desastroso y parco catering, peor imposible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.