Imagen de archivo. La banda de Benitatxell participando en el ciclo de conciertos en una edición anterior.

La banda de Benitatxell cierra este sábado el ciclo de conciertos de primavera

29 marzo, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Este sábado, 30 de marzo, llegará uno de los conciertos más populares, arraigados y esperados de El Poble Nou de Benitatxell, el concierto de la Agrupación Músico Municipal de Santa María Magdalena del Poble Nou de Benitatxell. Será un concierto de música festera que incluirá piezas de pasodobles así como música para moros y cristianos. Será el perfecto broche de oro a la XIII edición de los Conciertos de Primavera.

La concejalía de Cultura, a cargo de Jorge Pascual, apostó en la presente edición por una original programación que iba desde la música festera hasta el jazz y la fusión más vanguardista. Arrancó con el concierto del Oma dedicado a Mozart y se extendió a lo largo de todo el mes, celebrándose un concierto diferente cada sábado en la Iglesia del Poble Nou de Benitatxell. El Concurso de Jóvenes Intérpretes, el concierto de “Purpura Dansa” y el de “Reversió Grup” gozaron de una gran acogida y participación. “Estamos muy satisfechos con el nivel de los conciertos así como de la acogida. No podemos olvidar que la música es un arte que se debe fomentar y en nuestro municipio integra y hermana a las tres asociaciones musicales, la música hace pueblo” ha destacado Jorge Pascual.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.