La Banda de Música de Benitatxell celebra por Santa Cecilia un concierto insólito en la plaza de la iglesia con tres directores

14 diciembre, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los músicos tocaron en la plaza, al impedir la parroquia celebrarlo en el interior del templo

 

El sábado fue un día muy emocionante para la Banda de Música. Después del año de parón por la pandemia, pudieron volver a celebrar el concierto en honor en su patrona, Santa Cecilia.

A pesar del impedimento de la Parroquia de celebrar el concierto en el interior como todos los años, la jornada se desarrolló en el exterior, en la plaza de la Iglesia, de forma exitosa. La climatología respetó a los y las músicos, y el abrigo de las luces navideñas recreó un escenario sensacional.

Fue un acontecimiento insólito por varios motivos. Por primera vez en la historia de la Banda, tres directores, Manuel Romero, Felipe Fuertes y Carlos Montesinos, condujeron el concierto. Uno de ellos será el futuro director de la agrupación después de un proceso de votación democrático entre los miembros.

El concierto también fue especial por el número de nuevos músicos. Se incorporaron 11: Amanda, Anna, Emma, Marina, Carmen, Anna, Lucas, Llorenç, Iván, Jaume y Joan. Y se presentaron los músicos ‘Educando’ que se incorporarán el año que viene: Mireia Colomer y Martí Bertomeu.

Además, tres músicos cumplieron años dentro de la Banda: a Ana Gilabert y a Víctor Bisquert se les hizo entrega de la insignia de bronce por los 15 años en la agrupación, y a Eloïssa Vidal la de plata por sus 25 años.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.