La Banda de Música de Xàbia incluida entre las beneficiadas por las ayudas de la Diputación de Alicante

24 mayo, 2021Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Banda del Centre Artístic Musical de Xàbia se beneficiará de las ayudas económicas incluidas en la XXVI Campanya Música als Pobles impulsada por la Diputación de Alicante. En total, el organismo provincial prevé repartir un total de 298.000 euros entre 138 agrupaciones musicales de la provincia serán incentivadas para la organización de conciertos.

Las ayudas oscilan entre los 1.500 y los 2.500 euros por agrupación. Junto a la de Xàbia, también se les concederá a otras sociedades musicales de La Marina de Beniarbeig, Benidoleig, Benimeli, Benissa, El Poble Nou de Benitatxell, Calp, Castell de Castells, Dénia, Gata de Gorgos, Jesús Pobre, La Vall d’Ebo, Ondara, Parcent, Pedreguer, Pego, Els Poblets, Xaló y El Verger.

Otras comarcas con poblaciones beneficiadas son la de La Marina Baixa, L’Alacantí, El Comtat, Baix Vinalopó, Mig Vinalopó, L’Alt Vinalopó, L’Alcoià y El Baix Segura.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.