La Banda de Música de Xàbia ofrecerá un concierto extraordinario este fin de semana

25 agosto, 2021Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Este próximo sábado 28 de agosto, la agenda del fin de semana acoge un espectáculo de lujo de la Banda de Música de Xàbia como parte de la XXVI Campanya Música als Pobles de la Diputación de Alicante que tiene como fin la difusión cultural mediante el patrocinio de conciertos interpretados por las bandas que forman parte de las Sociedades Musicales de la provincia y de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunitat.

El evento tendrá lugar a las 19h en el Riurau d’Arnauda y en él, el Centre Artístic Musical de Xàbia mostrará un variado repertorio de carácter y reminiscencias lorquianas; en el que destacan composiciones como el pasodoble Tercio de Quites de Rafael Talens, Farruca del ballet El sombrero de tres picos de Manuel de Falla, el poema lírico Una noche en Granada de Emilio Cebrián, el pasodoble Romualdo Soler de Enrique Alborch y el Cicle dels Rius; entre otras.

Dada la actual situación de pandemia, el aforo es limitado y requiere de inscripción previa, así como el cumplimiento de las medidas sanitarias vigentes a día de hoy. La reserva de localidad puede hacerse contactando con Cultura a través del teléfono 96 579 43 44 en horario de lunes a jueves en horario de 8h a 14h y los viernes de 8h a 12h o a través del correo electrónico reservacultura@ajxabia.org.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.