La Banda de Música de Xàbia realiza un concierto a beneficio de Cáritas y Cruz Roja

11 abril, 2018Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: 1 minuto

La banda del Centre Artístic Musical de Xàbia realizará, el próximo sábado 14, un concierto benéfico en el enclave único que es siempre, para ese tipo de eventos culturales, la iglesia-fortaleza de San Bartolomé. La actuación está prevista a las 22h y la recaudación se destinará a los programas de ayuda social que desarrollan en el municipio Cáritas y la Cruz Roja.

La banda, bajo la dirección de Carles Samblancat, ha preparado un repertorio variado que, en su primera parte, incluirá piezas como la Marche funèbre d’une Marionnette de Charles Gounod, Sorgemarj over Rikard Nordraak de Edvard Grieg, March Op.99 de Sergey Prokofiev o la Persischer Marsch Op.288  de Johann Strauss. La segunda parte incluirá el pasodoble Musical Apolo de Armando Blanquer, El Divertimento de Oliver Waespi y Vasa de Jose Suñer Ortolà.

De esta forma, el Centre Artístic Musical apoya, con su concierto de primavera, la labor que estas dos organizaciones realizan en favor de los vecinos y vecinas de Xàbia. Al mismo tiempo, la actuación supone el arranque de las fiestas en honor a Jesús Nazareno.

Las entradas tienen un coste de 5 euros y se pueden adquirir en las Oficinas de Turismo del municipio, en calzados La Rulla del Centro Histórico o en la propia Cruz Roja. En todos estos establecimientos también cabe la posibilidad de colaborar a través de la fila cero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.