La banda de Xàbia Arsènic presenta su tema L’Últim Anhel junto a La Fúmiga

30 marzo, 2022Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El despegue que está protagonizando el grupo local Arsènic es imparable. Tras los meses más complicados de la pandemia, la banda publicó su último LP L´Últim Anhel, compuesto por tres temas propios, de los cuales, La Senda quedó en segunda posición por el título a Cançó de l’Estiu 2021 superando las propuestas de grupos consagrados de la música en valencià.

Aquel emocionante duelo salió con un vencedor casi imbatible. La Fúmiga se alzaba con el título con el tema Ja no fa mal junto a la cantante Samantha. Sin embargo, parece no existir rivalidad alguna entre ambos ya que Arsènic y La Fúmiga se han unido para publicar el tema L’Últim Anhel que acaba de ser publicado este 30 de marzo. “Les preguntamos si querían colaborar con nosotros y enseguida dijeron que sí”, afirman los de Xàbia.

La aportación de Artur Martinez y José Beteta, vocalistas de La Fúmiga, supone todo un espaldarazo en la carrera profesional de Arsènic que se alía con uno de los nombres grandes en activo en el panorama de la música valenciana.

L’Últim Anhel trata sobre las luchas internas que afronta continuamente una persona, la contradicción en la que se vive en muchas ocasiones y el constante intento por evadirse de los problemas. No obstante, la canción lanza un mensaje esperanzador que anima a dejar de huir de todas estas perturbaciones y hacerles frente.

El videoclip ha sido rodado por la joven compañía Pacífic Films de Dénia que, en poco tiempo, ha trabajado con numerosas entidades y empresas de la comarca. Entre sus logros destaca el premio Participa Méliès de Caixabank por el cortometraje Siega de Mieses o el Iberdrola Nuestro Planeta con el proyecto Lata.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.