La banda de Xàbia celebra este sábado su concierto extraordinario de Santa Cecilia

19 noviembre, 2014Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las celebraciones del Centro Artístico Musical de Xàbia por Santa Cecilia llegan este fin de semana a su acto central con la celebración de concierto extraordinario, que se celebra el sábado a las 22 horas en la iglesia de San Bartolomé y tiene entrada gratuita.

Para la ocasión, la banda ha preparado sorpresas y un repertorio muy especial y con piezas tan populares como Cuadros de una exposición, de Moussorgsky y un conjunto de piezas con coro como Tannhauser, de Wagner, el Requiem de Mozart, Nabucco de Verdi, 1812 Festival Oberturede Tchaikovsky o el Carmina Burana de Carl Orff. Como siempre, será el director titular de la banda, Juan Francisco Sanjuán Rodrigo, quien esté a la batuta.

También dentro de la programación conmemorativa del 50 aniversario se ha planificado una charla sobre los inicios de la música original para banda a cargo de José Rafael Pascual Vilaplana. Será el viernes 21 de noviembre, a las 20 horas en el Conservatorio.

La banda ya vivió el fin de semana pasado varias actividades festivas, como la recogida de los diez nuevos músicos.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.