La Banda de Xàbia edita un libro para conmemorar su 50 aniversario

27 marzo, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Centre Artístic Musical de Xàbia presentará el próximo miércoles 1 de abril el libro conmemorativo “Centre Artístic Musical de Xàbia. 50 aniversari (1964-2014)”, publicado con motivo de sus bodas de oro.

El acto, abierto al público en general, será a las 20 horas en la Casa de la Cultura y contará con la presencia del autor, Francesc Reus i Boyd-Swan, el presidente del Centre Artístic, Manolo Berenguer, y representantes del
Ayuntamiento, que ha apoyado esta publicación cultural.

El libro, que toma forma tras varios meses de trabajo, hace un repaso a través de fotografías, anécdotas y experiencias personales de los músicos en los que ha sido el día a día de la banda y los principales
acontecimientos de los últimos 25 años. La edición complementa otra editada en 1989 con el primer cuarto de siglo del colectivo.

Este libro se podrá adquirir tanto en el día de la presentación como el próximo domingo de Pascua en el puesto que atenderán los músicos en la plaza de la Iglesia, donde también estarán animando la fiesta.
Con la publicación de un libro conmemorativo, la banda del Centre Artístic Musical de Xàbia pone fin a los actos de celebración por su 50 aniversario que han incluido conciertos especiales y un acto homenaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.