Una captura del vídeo de la Banda del Centre Artístic Musical de Xàbia en el mirador del Cap de Sant Antoni

La Banda del Centre Artístic Musical de Xàbia interpreta el himno de Fogueres desde el Cap de Sant Antoni

24 junio, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Banda del Centre Artístic Musical de Xàbia interpreta el himno de Fogueres desde el Cap de Sant Antoni La pandemia del coronavirus se ha llevado por delante todos los festejos populares.. y estos días en Xàbia, la tristeza por no poder disfrutar de las fiestas de Fogueres recorre todos los rincones.

Para animar a todos los festeros, vecinos y sobretodo a la Quintà, la Comisión, las dos reinas y sus damas de honor la banda del Centre Artístic Musical de Xàbia ha publicado en Youtube un vídeo en el que interpreta el himno de Fogueres en el mirador del Cap de Sant Antoni.

Xàbia no s’ha pogut vestir de festa, però des de la banda hem volgut fer homenatge a tots els quintos, comissió, autoritats municipals, penyes, les quintades d’aniversari, la gent del poble, als músics i en general, a tots els xabieros i xabieres vinculats al món de la festa”

 

Este vídeo concluye con un mensaje a todos “nosotros mantenemos las distancias, mantenedlas vosotros  también, cuidémonos”. Ya que para grabar el vídeo los músicos estuvieron con mascarillas hasta segundos antes de comenzar la interpretación y mantenían las distancias entre ellos.

Un montaje que ha contado con la ayuda de Joan Bou, Belen Fliquete, Juan Antonio Sapena y Miriam Llanera y las imágenes que ha cedido Vicente Doménech.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.