La banda del Centro Artístico Musical de Xàbia estrena director dentro de la XXII campaña “Música als pobles”

19 abril, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Centro Artístico Musical de Xàbia ofrecerá este sábado 22 de abril, a las 22 horas y en la iglesia de San Bartolomé, un fantástico concierto con el que presenta a su nuevo director: Carles Samblancat Velló. El repertorio que ofrecerá la agrupación girará en torno a una danza muy nuestra: el fandango. Con obras como Fandango de doña Francisquita, La torre del oro o La soleriana la banda interpretará música de gran carácter y sentido rítmico para conseguir interpretaciones con mucha energía.

Pero para los amantes de la música esa misma mañana, a las 12 horas en local de ensayos situado en la avenida Juan Carlos I 55 (Edificio Surco), la banda junto con el quinteto de viento Mittelmeer Quinttet ofrecerá un concierto didáctico y de carácter informal. Un concierto especial donde el público se sentará entre los músicos y que tendrá una duración aproximada de 40 minutos. En esta actividad se explicará una de las piezas del concierto de la noche y se darán pistas para que se pueda disfrutar del concierto de la noche y del trabajo de los músicos del Centre Artístic Musical de Xàbia.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.