La banda del Centro Artístico Musical de Xàbia incorpora a siete nuevos músicos

15 noviembre, 2011Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Banda de Música del Centro Artístico Musical de Xàbia iniciará este sábado 19 de noviembre los actos en honor a su patrona, Santa Cecilia, con la recepción de los siete nuevos músicos que se incorporan a la agrupación.

En concreto son Marcos Bisquert Miralles (trompeta), Pascual Buigues Costa (trompeta), Pau Caselles Bolufer (flauta), Jordi Colomer Buigues (fagot), María de Scals Polop (oboe), Anna Gandia López (flauta), Andrea Marqués Alfaro (flauta) los que, desde este sábado, serán oficialmente miembros de la banda.

A las 18h, saldrá un pasacalle desde el local de ensayos para recoger tanto a los músicos como a la musa de este año, la niña Llúcia Buigues Pineda.

A continuación habrá una misa en la iglesia del pueblo y después una cena de hermandad en el restaurante Carrasco. Los actos oficiales en honor a Santa Cecilia proseguirán el sábado 26 de noviembre con dos conciertos. A  las 12h, será la Banda Juvenil la que ofrezca un recital en la Iglesia Mare de Déu de Loreto del Puerto, y ya por la noche, a las 22h, será el concierto extraordinario de Santa Cecilia en la iglesia de San Bartolomé. Ambas actuaciones tienen la entrada libre y gratuita. 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.