La banda del Poble Nou de Benitatxell rinde homenaje a la radio de siempre

19 julio, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El concierto fusiona lo mejor de los conciertos en directo de las bandas de música con los programas de radio de dedicatorias. Será un aperitivo excelente para arrancar las fiestas de Santa María Magdalena de Poble Nou de Benitatxell, del 21 al 31 de julio.

La banda interpretará dedicatorias de temas tan míticos como Sweet Caroline, de Neil Diamond, Hijo de la luna de Mecano, What a wonderful world de Louis Amstrong, Noelia de Nino Bravo o It’s my life de Bon Jovi.

“On Air Viu la Banda” llega al Poble Nou de Benitatxell para descubrir historias únicas de músicos que forman parte de la Agrupación Músico Municipal Santa María Magdalena con un formato radiofónico de dedicatorias y concierto en directo que promete pellizcar la nostalgia. El espectáculo simulará un programa de dedicatorias dirigido por el locutor Jordi Company. Será el próximo viernes 20 en la Plaza de la Iglesia a las 22:30. Y será un aperitivo inmejorable para arrancar las fiestas de Santa María Magdalena, que se celebrarán en la localidad del 21 al 31 de julio. “La banda es muy querida y valorada en nuestro municipio y sus conciertos siempre tienen una excelente acogida. Pero este concierto va a ser todavía más electrizante al condensar toda la magia de las dedicatorias en la radio con el directo de nuestra banda. Nunca lo hemos vivido en ese formato. Habrá lagrimitas y mucha emoción” ha anunciado el concejal de Cultura, Manolo Segarra.

La banda interpretará dedicatorias de temas tan míticos como “Sweet Caroline”, de Neil Diamond, “Hijo de la luna” de Mecano, “What a wonderful world” de Louis Amstrong, “Noelia” de Nino Bravo o “It’s my life” de Bon Jovi. El concierto ha requerido de un trabajo previo de recopilación, elaboración del repertorio y ensayo de las piezas que emocionarán al público el próximo viernes un esperado concierto dirigido por Javier Pinto. El locutor Jordi Company será el encargado de darle a este concierto el toque mágico de la radio de siempre con las dedicatorias entre pieza y pieza.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.