La banda de música de Xàbia interpretará las canciones de los 80’s en el musical Rebobinando el 15 de junio

24 abril, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Banda del Centro Artístico Musical de Xàbia protagonizará una de las actuaciones más novedosas del programa de les Fogueres de Sant Joan 2017. Se trata del musical Rebobinando, un espectáculo que repasa los temas más míticos de la época dorada del pop: los años 80.

El montaje, que dura unas dos horas, incluye videoproyecciones y una voz en off que recuerda las peculiaridades y moda de la época, además de coreografías y cambios de vestuario.

La banda empezará estos días a preparar las versiones de temas de Mecano, Queen, Alaska o El último de la fila, entre otros. Contarán con apoyo de instrumentos como la batería o la guitarra eléctrica y las voces en directo de cantantes experimentados como Ángel Bellido, Laia Benaches, Aisha Bordas y David Bosch.

El concejal de Fiestas, Antonio Miragall, y el presidente de Fogueres, José Gómez, han presentado este espectáculo previsto para la noche del jueves 15 de junio en la plaza de la Constitución (22.30 horas) y que, como todos los actos de fiestas, tendrá acceso gratuito. Ambos esperan que este show cuente con el apoyo del público, ya que se trata de un concepto novedoso y lleno de temas muy conocidos.

El presidente del CAM, Manolo Berenguer, se ha mostrado ilusionado ante el reto que ha asumido la banda de enfrentarse a un registro completamente distinto al habitual y así poder demostrar su versatilidad. El concierto se grabará para que pueda formar parte de los fondos históricos de la banda.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.