La bandera azul 2018 ya ondea en la Cala del Moraig

13 julio, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El alcalde del Poble Nou de Benitatxell, Josep Femenia, el concejal de Playas, Manolo Segarra y el concejal de Seguridad, Dirk Rheindorf, han estado presentes en el momento de izar la bandera azul de la cala Moraig.

El Poble Nou de Benitatxell mantiene la bandera azul de su cala del Moraig. La Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC), entidad que concede estos galardones, ha otorgado la enseña a la playa del Poble Nou de Benitatxell, que la obtuvo por primera vez en 2013.

El alcalde, Josep Femenia, ha expresado hoy su satisfacción de mantener la bandera azul. “La calidad de nuestro litoral es excelente. No hemos bajado la guardia. Seguimos apostando por reforzar la seguridad y dotar a la Cala del Moraig de los mejores servicios», ha precisado Femenia. El Ayuntamiento y Costas realizaron grandes trabajos para mejorar la seguridad y accesibilidad a este tramo litoral. “Costas se volcó en el Moraig y creó miradores y sendas señalizadas. Agradecemos enormemente su apuesta por uno de los lugares de mayor interés geológico de la Comunidad Valenciana” ha apuntado el concejal de Medio Ambiente y Playas, Manolo Segarra.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.