La bandera azul ya ondea en el Moraig

20 junio, 2014Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Bandera Azul 2014 concedida por la Fundación Adeac ya ondea en la entrada de la cala del Moraig. La playa poblera ha conseguido por segundo año consecutivo el galardón de calidad ambiental. Además, la cala también ha recibido la distinción especial al servicio de socorrismo y salvamento, que sólo reciben tres playas en toda España. Ambos galardones fueron recogidos por el alcalde de El Poble Nou de Benitatxell, Josep Femenia, el pasado sábado en Benicàssim en un acto institucional presidido por el presidente de la Comunidad Valenciana, Alberto Fabra.

La Bandera Azul 2014 ya ondea en la cala del Moraig. El alcalde, Josep Femenia, el concejal de Sanidad y Deportes, Antonio Colomer, y el concejal de Medio Ambiente, Manolo Segarra han visitado la playa en el comienzo de la temporada de baño para comprobar el estado y la puesta en marcha de los servicios. Cabe recordar que el pasado sábado y hasta el 15 de septiembre estará operativo el servicio de salvamento, socorrismo y enfermería.

El alcalde, Josep Femenia, afirmó en nombre del equipo de Gobierno, que «estos dos galardones demuestran el trabajo municipal de los últimos años en materia ambiental y de seguridad en el entorno de la cala del Moraig», así como «la responsabilidad y el respeto al medio ambiente de sus usuarios». «Es una satisfacción recibir estos reconocimientos que dan a conocer El Poble Nou de Benitatxell a nivel estatal ya que una de las tres distinciones en materia de seguridad ha sido para nuestra cala», aseguró Femenia. Así, el primer edil y sus compañeros de gobierno han animado a disfrutar de la playa poblera en este verano que acaba de empezar.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.