La Bandideta te invita a sus #Noches10

29 julio, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Naturaleza, relax, un clima perfecto y todo el sabor de la mejor cocina mediterránea, en la nueva apuesta de La Bandideta para este verano.

 

La Bandideta abre sus puertas los viernes y los sábados hasta las 23:00h para apostar por el sabor y los momentos especiales también en sus #Noches10.

El beach bar que te hará volver a tus orígenes te propone disfrutar de las noches de verano de los viernes y los sábados en un lugar privilegiado como es la Cala de la Granadella, rodeado de un ambiente inigualable y degustando el sabor 100% de Xàbia plasmado en su carta.

La Bandideta apuesta también en sus noches por el sabor y los momentos especiales. El horno de piedra y leña natural, que le otorga a sus platos tanta personalidad, es uno de los secretos de su éxito: la pizzeta de atún con salsa especial, la doble cheesburger Black Angus y tocino con queso cheddar acompañada de ensalada de col y mermelada de bacon o el pescado fresco del día con salsa de mariscos y patata son solo algunos ejemplos de ello.

Además puedes degustar los clásicos de La Bandideta pero siempre acertados como la pizzeta de Xàbia de foie y cebolla caramelizada; la de pato, nata y mozarella; el pulpo de Xàbia al horno de leña con tres salsas; el aguacate a la leña con gambas, albahaca y nuestra salsa bandideta acompañado de pan pizzeta o el arroz de pulpo de la tierra con alcachofas y brócoli.

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.