La Bandideta, un lugar único con toda la esencia de Jávea

20 octubre, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

En plena Granadella se encuentra La Bandideta, un idílico Beach Bar hermano pequeño de Cala Bandida. Ubicado en un entorno único, oculto entre los pinares y en una de las mejores calas del mundo, La Bandideta ofrece las mejores recetas hechas con horno de leña.

Pizzetas con la masa típica de Jávea, pulpo o aguacate a la leña, fideuá de pato, boletus y foie o arroces espectaculares como el de pulpo o senyoret son solo algunos de los platos estrella en La Bandideta. Pero aquí no acaba todo porque también destacan recetas más informales como la doble cheesburguer black angus y tocino con queso cheddar y mermelada de bacon o todo tipo de tostas hechos a la leña.



En La Bandideta hay SOL, muchos platos y sensaciones que saborear y mil planes para exprimir en cualquier mes y estación del año. Y es que si hace bueno, La Bandideta abre sus puertas.

#AbiertoConSol
Cala Granadella, Avenida del Tío Catalá, 37, Jávea

 

HORARIO:  Abierto todos los días

 
 
 
10h30- 17h00
 
 
MOV: +34 648 648 367 – Sin Reservas 
 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.