La Beerfest dona 1840 euros al Tapis de Xàbia

26 abril, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los organizadores de la Beerfest han donado 1840 euros para el Tapis de Xàbia, el taller de inserción para las personas con enfermedades mentales.

Duplex bar bacoa, L’Almadrava y Andares Ibéricos junto con la cofradía de Jesús Nazareno lograron reunir un total 1840 euros para el Tapis. Este importe se logró con la entrada-donativo de un euro que pusieron para colaborar con una causa social de Xàbia.

Así con estos datos se puede deducir que 1840 personas entraron en la Beerfest durante todo el fin de semana y pudieron disfrutar de las cervezas del mundo que estaban a la venta en los diferentes puestos. Además había también una selección de variedades gastronómicas preparadas por La Verema, la Cambra, Desnivell, Congelados Orenes y Carnicerías Marqués.

Los organizadores han querido agradecer a través de XAD el apoyo recibido de todos los vecinos y visitantes a la Beerfest celebrada este fin de semana en la plaza de la Constitución. Pero también a la Cofradía de Jesús Nazareno y al Ayuntamiento, en concreto a las concejalías de Fomento Económico y Fiestas

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.