La Biblioteca de Benitatxell propone la creación de un poema colaborativo para celebrar el día internacional de la poesía

11 marzo, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

dia-poesia_benitatxellLa Biblioteca de Benitatxell te propone participar en la creación de una poesía colaborativa o «exquisita» para celebrar el día internacional de la poesía. El departamento de la Concejalía de Cultura anima a todos los vecinos de cualquier edad y aficionados o no a la escritura de poemas, a aportar su estrofa o verso, y darle forma al inicio propuesto: «Al Poble Nou, frescoreta i moscatell». Hasta el día 18 de marzo podrán hacerse llegar todas las aportaciones a la Biblioteca o al Facebook del Ayuntamiento de El Poble Nou de Benitatxell (añadiendo las etiquetas #Benitatxell y #PoesiaExquisidaBenitatxell).

El día 23 de marzo se dará a conocer el resultado definitivo. Esta tipo de creaciones colaborativas toman el modelo conocido como «cadáver exquisito». Se trata de crear cualquier tipo de obra artística a partir de los fragmentos aportados por distintas personas, que de forma lúdica concluye en resultados surrealistas.
Aporta una estrofa sobre tu pueblo y tus vivencias! Si facilitas un poema personal también será publicado ese día en las redes sociales del Ayuntamiento.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.