La Biblioteca de Benitatxell recibe una donación de 60 libros de arte de la Generalitat

31 mayo, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Biblioteca del Poble Nou de Benitatxell ha recibido de la Generalitat Valenciana una donación de 60 libros de arte de gran diseño y calidad.

Entre los ejemplares, en su mayoría editados por el IVAM, destacan algunos títulos como El Primer Dalí de Santos Torroella, una edición lujosamente ilustrada que aporta nuevos detalles sobre la trayectoria y la personalidad del artista catalán. También, Santiago Calatrava sabe inglés, Mariscal: Narrador de imágenes, Ripollés, El retrato español, Ben Nicholson o Auguste Rodin: Dibujos eróticos.

El concejal de Cultura, Manolo Segarra, ha agradecido la importante donación y se ha comprometido a difundir estas obras tengan la distribución que se merecen en la esfera local: “Agradecemos a la Generalitat Valenciana esta donación de sus fondos editoriales que nos han hecho llegar sin coste económico y que reúnen referencias bibliográficas de gran interés en materia de arte”.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.