La Biblioteca del pueblo cerrada por reformas del 26 de octubre al 26 de noviembre

18 octubre, 2016Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Biblioteca Municipal de Xàbia situada en la Calle Mayor, permanecerá cerrada del 26 de octubre al 26 de noviembre.

Se van a llevar a cabo obras para cambiar el ascensor del edificio por uno más moderno y de más capacidad, trabajos que por el ruido que conllevan, no son compatibles con la tranquilidad que van a buscar los usuarios de la biblioteca.

No obstante, tal y como ha afirmado el concejal de Cultura, Quico Moragues, se habilitará un espacio en la Casa de Cultura de 09:00h a 14:00h con servicio de prensa y de devolución de libros.

Por otro lado Moragues también recuerda que las personas que deseen tomar prestado algún libro o una sala de estudio, podrán hacerlo sin problema en la Biblioteca de Duanes.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.