Archivo. La bibliteoca de Duanes.

La Biblioteca inicia este viernes el programa de cuentacuentos

16 diciembre, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Biblioteca Pública de Xàbia empieza con el nuevo año la campaña anual de animación lectora, un programa que incluye cuentacuentos semanales de forma alterna en las dos bibliotecas del municipio y un taller de lectura dirigido a los más pequeños de la casa (de 3 a 5 años). Los ciclos “Pluja de contes” y la “mar de contes” se prolongarán hasta finales de mayo.

No obstante, la próxima semana –a modo de presentación de la nueva temporada- ya se ha programado una primera sesión de este taller y un cuentacuentos con temática navideña: “El cascanueces” que será el viernes 20, a las 17’30 horas en la Biblioteca de la calle Mayor.

En cuanto al taller de lectura empezará el jueves 19, a las 17 horas, también en la sala del Centro Histórico. Desde la Biblioteca explican que se formarán dos grupos para esta actividad, uno en cada sala de lectura, y las sesiones tendrán una periodicidad quincenal. Eso sí, para poder organizar los grupos, los interesados en asistir han de inscribirse previamente, bien directamente en el mostrador de la Biblioteca o en el teléfono 965793938.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.