La biblioteca municipal celebra el Día del Libro con un homenaje al poeta Miguel Hernández

21 abril, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Biblioteca Pública de Xàbia ha preparado una serie de actividades para conmemorar el Día del Libro, que se celebra cada año el 23 de abril. Este año el protagonista será el poeta oriolano Miguel Hernández, ya que este 2017 se recuerda el 75 aniversario de su muerte.

Así, en la programación de actos prevista destaca un recital de sus poemas a cargo de Vicent Camps, el martes 25, a las 19 horas, en la sala de la calle Mayor. A continuación serán los miembros de la sección internacional de la Biblioteca quienes reciten algunos de sus versos.

Además, el mismo martes durante toda la jornada habrá en la planta baja de la biblioteca un rastro para vender libros de segunda mano y el miércoles se abrirá en el Mercat Municipal un punto para el intercambio de libros.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.