La Biblioteca Municipal de Xàbia crea un espacio dedicado a la mujer y al feminismo

6 marzo, 2021Por: Redacción

5
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Biblioteca Pública de Xàbia ha creado un espacio dedicado a la Mujer y el Feminismo. El personal del departamento ha realizado una tarea de exhaustiva selección de los libros que se disponían en el depósito, así como de los que se encontraban expuestos en las diferentes secciones materias. También se ha completado la colección con las últimas novedades. Todas las obras se han agrupado en un apartado propio para que estén al alcance y sean más fáciles de encontrar.

Los libros con que cuenta la Biblioteca alcanzan temas diversos relacionados con la Mujer, como la salud, el trabajo, el acoso laboral, la violencia de género, el empoderamiento, la historia, la cultura, el arte y las biografías de mujeres valientes. Un montón de propuestas para despertar la conciencia y para difundir el conocimiento.

El espacio dedicado a la Mujer y el Feminismo está disponible tanto en la Biblioteca del Centro histórico como la de Aduanas.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

5 comentarios en “La Biblioteca Municipal de Xàbia crea un espacio dedicado a la mujer y al feminismo

  1. Otra tontería con la etiqueta de ‘feminismo’, la única manera de co seguir igualdad es no hacer diferencias entre hombres y mujeres, cuanto dinero se enbolsaran con todas las gilipolleces que hace diciendo que es feminismo, lo peor es la gente que se lo cree… Por cierto, el cartel que cuelga de uno de los balcones del ayuntamiento, diciendo: contra la violencia machista, lo deberíais cambiar por uno que diga: contra todo tipo de violencia, que sería algo más lógico.

  2. A ver que me me aclare, había una Biblioteca para TODO EL MUNDO, ahora la separan en Hombre y Mujeres, por favor que alguien me explique dónde ven algo positivo en esta INVOLUCIÓN.

    Por otro lado, debe ser difícil justificar eso de tener un departamento especial de IGUALDAD, algo han de hacer para pillar sueldos…no?

    Muy vergonzoso todo esto, muy lamentable.

  3. Está bien, esa dedicatoria especial a las mujeres. Ahora solo faltan algunos rincones más, a los/las pobres, a los/las emigrantes, a los/las jóvenes, a los/las diversidades funcionales, etc. ¿NO?

  4. Que tonterias, solo quieren enfrentar las mujeres de los hombres y algunas tontas caen en la trampa. Hemos vivido mas tranquilos sin el Feminazismo! Que pasa con la igualdad, tambien tienen un espacio para el machismo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.