La Big Band de Xàbia demuestra su talento en la Playa de El Arenal

10 mayo, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El pasado domingo, la recién creada Big Band de Xàbia saltó del Conservatori Professional de Música al Paseo del Tenista David Ferrer, siendo todo un éxito y recibiendo una calurosa acogida del público allí congregado.

Bajo la batuta de Pau Climent, los jóvenes músicos demostrando su carisma y buen hacer interpretando un repertorio con mucho ritmo que hizo bailar a más de uno de los asistentes. De hecho, el concierto contó con los integrantes de las escuelas de Lindy Hop de La Marina, Swing Peaks La Marina y Valencia Shag community; que no dejaron de bailar al son de la formación xabiera.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.