Uno de los parques en los que ha actuado ya la brigada Emerge de Benitatxell.

La brigada Emerge de Benitatxell utiliza vinagre concentrado para evitar el crecimiento de malas hierbas en los parques municipales

24 marzo, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Brigada Emerge de Poble Nou de Benitatxell está trabajando en la limpieza de caminos y zonas verdes del municipio. Unos trabajos que según ha destacado el ayuntamiento en su canal de Telegram incluyen intervenciones ecológicas para evitar las malas hierbas que crecen en estas áreas.

En concreto, los operarios aplican un compuesto de vinagre concentrado totalmente ecológico y no tóxico para actuar contra estas hierbas, un compuesto que no afecta ni a los animales ni a las personas.

La brigada ha actuado en la subida al Puig Llorença y el Pueblo Panorama, así como el Área recreativa de Kalmias y el barranco de Garsiva.

Además en los próximos días se adecuarán las zonas de recreo dels Pous de l’Abiar y Les Fonts, que son muy utilizadas por los vecinos y visitantes durante los festivos de Pascua y Semana Santa.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.