La ‘burreta’, la gran protagonista del Mercado de Navidad de Benitatxell

20 diciembre, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El ya tradicional Mercado de Navidad de El Poble Nou de Benitatxell ha sido, un año más, todo un éxito de participación. El domingo 19 de diciembre, centenares de personas disfrutaron, de manera responsable y siguiendo las medidas de seguridad por la Covid-19, del ambiente navideño con numerosas propuestas gastronómicas, comerciales y lúdicas.

Las calles Mayor y La Pau y la plaza del Mercado vibraron con el espíritu navideño. La ‘Burreta de Nadal’ volvió a enamorar a todo el pueblo, especialmente a los más pequeños y pequeñas. Llegó acompañada por la Colla La Llebetjà. Este animal es ya todo un símbolo de la magia navideña poblera. Hubo también pintacaras y animación infantil, la batucada infantil de la Escuela de Música y el concierto del grupo Gospel it, que fue todo un éxito.

CONSULTA AQUÍ LA PROGRAMACIÓN DE NAVIDAD EN BENITATXELL

Benitatxell celebrará las Navidades con una programación dirigida a todas las familias

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.