La cadena de supermercados Aldi abrirá una nueva tienda en Xàbia

21 noviembre, 2017Por: Redacción

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El próximo viernes 1 de diciembre, la cadena de supermercados Aldi abrirá un nuevo establecimiento en Xàbia. La nueva tienda contará con 1.200 metros cuadrados y 188 plazas de aparcamiento.

En el nuevo espacio, los clientes podrán encontrar más de 1.500 productos entre una gran variedad envasados, regionales productos frescos, y más de 200 ecológicos. Además, contarán con un surtido de 120 marcas propias que cuentan con presencia europea.

Este establecimiento se enmarca dentro del plan de expansión de Aldi en la Comunidad Valenciana donde ya habrá 54 establecimientos, de los cuales 32 se sitúan en la provincia de Alicante, de los más de 260 que la cadena tiene repartidos por toda la geografía nacional. La nueva tienda mantendrá los 8 puestos de trabajo actuales y generará 2 nuevos, reafirmando la apuesta de la cadena por la contratación de personal local.

El nuevo Aldi está ubicado en la carretera del Cabo de La Nao-Pla, 55. Su horario será de lunes a sábado desde las 9h hasta las 21:30h. El día de la inauguración, todos los clientes que asistan al supermercado podrán disfrutar de una degustación de productos ALDI y cocina en directo, además de promociones y obsequios.

Por el momento, la empresa no ha informado sobre el futuro de la tienda que ya tiene abierta en Xàbia en la carretera del Portitxol y si pretende mantenerla abierta o cerrarla.

Un comentario en “La cadena de supermercados Aldi abrirá una nueva tienda en Xàbia

  1. Por desgracia, los propios trabajadores del supermercado Aldi del Saladar, en la carretera del Portitxol, ya van informando a los clientes que cerraran en cuanto abran la nueva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.