Espacios abiertos y ampliación del horario de apertura es una de las novedades de la nueva Store de Caixabank en Xàbia

La Caixa abre su nueva oficina Store en Xàbia

18 noviembre, 2020Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

La Caixa ha abierto este miércoles su renovada oficina en la avenida del Pla (rotonda del wok y masymas), en la que, tal y como adelantó XAD, se ha implantado el nuevo concepto de oficinas store.

Esta oficina será la principal de Caixabank en Xàbia, ya que la que se encuentra en la avenida d’Alacant ha sido cerrada, mientras que se mantiene abierta, tal y como informaron las fuentes de la entidad de origen catalán a esta redacción, la oficina del Puerto. Solo la de la avenida del Pla cuenta con 10.000 clientes.

Con un espacio totalmente abierto, la nueva oficina ocupa una superficie de 400 metros cuadrados, y cuenta con cuatro cajeros automáticos, tres de ellos en el exterior. En el interior, islas de mesas y sillas en las que se recibirán a los clientes con una atención personalizada, así como despachos para ofrecer una mayor intimidad a clientes con gestor personal.

 

 


La sucursal estará atendida por diez personas, y una de las novedades que incorpora será el horario, ya que ofrecerá atención por las tardes, una histórica demanda de los usuarios de la banca en general, que la Caixa ya aplicaba un día a la semana. Además, cuenta con una amplia zona de aparcamiento.

En una época en la que lo digital y electrónico se ha impuesto en todos los estratos de la sociedad, desde la Caixa confían en mantener el apoyo a los clientes de Xàbia en esta nueva oficina.

Caixabank informa asimismo que los vecinos del Centro Histórico habrán de acudir a las oficinas del Puerto o del Arenal durante unos pocos meses, hasta que se consolide la fusión con Bankia, cuya oficina de Xàbia se encuentra a pocos metros de la que ha sido clausurada en la Avenida Alacant. Se espera que la nueva oficina de Caixabank en Ronda Norte quede habilitada entre el segundo y tercer trimestre del 2021.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.