Ni rastro de la Caixa en la oficina de la Avenida Lepanto

La Caixa cierra su oficina del Puerto de Xàbia

30 septiembre, 2022Por: Carlos López

8
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El repliegue de los bancos en Xàbia sigue acrecentándose y durante este viernes La Caixa ha consumado su enésimo cierre de una oficina en el municipio. Ya no queda ni rastro de la oficina de la rotonda de los delfines, en la avenida Lepanto.

“Le atendemos en la oficina de la Ronda Norte” es el único mensaje que queda en la puerta de la ya antigua oficina de la Caixa en el barrio de Duanes. Ni carteles, ni logos.. Se han llevado todo. Por no dejar no han dejado ni los cajeros. Una oficina en la que a final de mes, las colas daban la vuelta a la esquina. Pero ni con esas a los jerifaltes no les deben cuadrar los números., y que decir de los cajeros que la mayor parte del tiempo estaban estropeados.

Con este cierre se consuma el maltrato del conjunto de las entidades financieras rescatadas con miles de millones de dinero público a nuestro municipio. En el Puerto ya solo queda el Banco Sabadell y sus dos cajeros. Una oficina que todo sea dicho atiende en determinadas horas del día y todo se tiene que hacer precisamente en el cajero. El otro banco que había, BBVA, también cerró como La Caixa de un día para otro.

Respecto a La Caixa, desde que se fusionó con Bankia ha ido replegando posiciones.. y de las muchas oficinas que tenía se ha quedado en dos. Una gran oficina Store, en el Arenal y la del Pueblo heredera de la ya desparecida e histórica Bancaja.

 

Los bancos, las oficinas y todo lo que fueron en Xàbia.. es digno de contarse.. a ver si algún día lo podemos hacer.. 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

8 comentarios en “La Caixa cierra su oficina del Puerto de Xàbia

  1. Si todos a nivel nacional sacaramos nuestro dinero del banco, cada semana una entidad, en un mes nos los cargariamos a todos y a ver si cierran sus imposantes centrales. Ya basta con esta gente.

    1. Liberal tienes un banco pues vete a sentar en frente de un mercado donde venden comida. Otro tipo de mercado es especulación y donde siempre gana la banca. Una vergüenza que esto de cerrar oficinas se permita.

  2. Una precisión, las únicas entidades financieras rescatadas fueron las cajas de ahorro que, por por si no lo recuerda, estaban gestionadas por políticos en sus consejos de administración.

    1. A ver Pablo guapetón si una frutería cierra hay más abiertas y podemos seguir comprando. Los bancos han cerrado todos las oficinas y no tenemos donde nos atiendan. Es un monopolio y un abuso de poder.

  3. Lo de los Bancos es indignante, les importan un pepino los clientes, sólo van a por el incremento de sus ganancias. Una auténtica vergüenza.

  4. Que se puede esperar de los bancos solo miran su beneficio y al cliente que le den. Por eso estoy de acuerdo que les suban los impuestos a la banca por sus beneficios extraordinarios. Ya está bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.